Estamos adscritos a la academia Kids&Us Giorgeta. Kids&Us es un método de aprendizaje de inglés para bebés y niños a partir de 1 año y hasta los 18 años.

Su metodología se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna en un entorno rico en estímulos emocionales.

Los grupos son reducidos: 8 alumn@s por grupo, en sesiones 100% en inglés, en Risitas en horario escolar, con teachers Kids & Us.

Natación educativa:

En la escuela disponemos de una piscina climatizada adaptada a niños de Infantil. La actividad acuática aporta grandes beneficios: mejora la coordinación motriz, favorece el tono muscular y el sistema cardiorrespiratorio, estimula el desarrollo emocional y la capacidad cognitiva.

Impartimos una sesión semanal de 40 minutos en el horario escolar en pequeños grupos de 5-6 alumn@s según la edad (a partir de los 15 meses de edad).